Publicado el Miércoles, 11 Abril 2012

Queridos Cofrades!!

Estamos juntando y procesando todas las imágenes y vídeos de esta Semana Santa, dentro de unos días comenzaremos a ponerlos en nuestra web para que podais verlo. Recordad que para ello hay que tener una cuenta de usuario y una contraseña. Podeis daros de alta en la parte inferior izquierda de esta página.

ACTOS Y HORARIOS 2012

Publicado el Domingo, 25 Marzo 2012

COFRADÍA DEL AMOR – SEMANA SANTA 2012

RELACIÓN DE ACTOS Y SUS HORARIOS

31 de marzo, sábado.

Solemne viacrucis en la Catedral, al que se asistirá con hábito completo, SIN cubrerostro, HABIENDO DE ESTAR EN EL CLAUSTRO DE LA CATEDRAL A LAS 18.30 PARA FORMAR.

1 de abril, Domingo de Ramos

La Cofradía se dividirá en dos partes como en años anteriores:

· Los niños junto con el Hermano mayor  y algunos cofrades adultos, asistirán a bendición de ramos y a la procesión de entrada. Hay que estar a las 10:00 en Miguel Artigas (junto a la Iglesia de San Francisco). La procesión comienza a las 10:30. En caso de lluvia habrá que estar a las 11:30 en la Catedral.

· El resto de los cofrades asistirán a la misa de la Iglesia de los PP. Capuchinos, que dará comienzo a las 11:45h., por lo que habrá que estar a las 11:30 h.

El que asista a uno u otro acto deberá llevar el hábito completo, sin cubre rostro.

5 de abril, Jueves Santo

A las 17:30 h., se realizará la misa solemne de la Cena del Señor, durante la cual se realizará el lavatorio de pies de doce cofrades adultos, representando a los doce apóstoles. Se debe asistir con hábito.

La Cofradía partirá  de la Iglesia a las 18:45 h., por lo que todos los cofrades deberán estar en la misma a las 18:30 h. CORRECTAMENTE VESTIDOS, caso de no poder asistir al lavatorio de pies.

Se asistirá con hábito completo y cubre rostro con cartonera (que se repartirá a partir de las 18.30).

6 de abril, Viernes Santo

A las 17:00 se celebrarán en la Iglesia de los PP. Capuchinos los oficios de la Pasión, a los cuales los cofrades deben asistir con hábito.

La Cofradía partirá de la Iglesia de los a las 18:45 h. Por lo que todos los cofrades deberán estar en la misma a las 18:30 h con el hábito completo y cubre rostro con cartonera.

7 de abril, Sábado Santo

A las 13:00h., en la Iglesia de San Antonio de los PP. Capuchinos se celebrará el Viacrucis Mariano (dirigido por las hermanas Cofrades y contando con la asistencia de TODOS los Cofrades). Se acudirá vestido de calle A LAS 12:50h.

La noche del sábado será la tradicional cena de la Cofradía ¡No os la perdáis!. El Jueves y el Viernes estarán disponibles las hojas donde podréis apuntaros los que queráis asistir con la información de lugar, hora y precio.

8 de abril, Domingo de Resurrección

Nos reuniremos en la carpa, situada en la Plaza de Velarde (plaza porticada) a las 10:45 h., desde donde saldremos en procesión a la misa de la Catedral.

Todos los cofrades con hábito completo sin cubrerostro.

NOTA IMPORTANTE:

· El Hábito se completará con: guantes blancos, zapatos y calcetines negros.

· Las niñas que tengan melena y salgan descubiertas, si llevan el pelo recogido que sea con una cinta blanca o morada.

· NO SE PODRÁN LLEVAR ZAPATILLAS DEPORTIVAS O PLAYERAS EN NINGÚN CASO.

DEVOLUCIÓN DE HÁBITOS:

Día 13 de abril (viernes) de 19:00 a 20:30 h