Recordatorio Multimedia

Ya están disponibles los vídeos de Semana Santa de la Cofradía.

Recuerda que para verlos tienes que registrarte en esta página con tu usuario y contraseña!

Para ir abriendo boca

A continuación un video oficial realizado desde la tribuna, tendreis la oportunidad de ver la procesión completa, algo que los Cofrades nunca podemos disfrutar ya que estamos en ella!!

Aviso Multimedia

Queridos Cofrades,

Ya teneis disponible las fotografías y el vídeo de los actos de Navidsad 2013.

Muy recomendable, vereis a nuestros niños realizando su Belén viviente.

Os recordamos que para poder verlo teneís que daros de alta y/o introducir vuestro usuario y contraseña, puesto que el contenido es sólo para Cofrades.

Semana Santa 2013

Los vídeos resumen de la Semana Santa 2013 están disponibles para todos los Cofrades en esta sección.

¡¡Recuerda que para poder verlos tienes que utilizar tu nombre de usuario y contraseña!!

Recordatorio multimedia

Estimados Cofrades,

Ya están disponibles una selección de fotografías de los actos que hemos vivido esta pasada Semana Santa 2012, os recordamos que para poder verlas debeis dirigiros a la sección "Multimedia" de esta página web (podeis encontrar el enlace en el menú de la izquierda), habiendo introducido previamente vuestro usuario y contraseña.

En caso de no esta aún registrados y disponer así de un usuario y contraseña, podeis hacerlo sencillamente siguiendo el enlace situado en la parte inferior izquierda de la página "registrese aquí".

Un saludo,

TU Cofradía