Evento Navideño

¡¡Gracias por venir y acompañarnos, pasamos un buen rato juntos!!

II Movida Cofrade

¡¡Apunta!! Día 8 de Noviembre, a partir de las 11:00 os invitamos a la II Movida Cofrade en el Colegio San Agustín (Sardinero). Evento especial para niños y jóvenes, Cofrades y amigos, son bienvenidos a pasar el día con nosotros.

Los mayores estamos invitados a contribuir llevando una tortilla o un bizcocho a los concursos (que además sirven para la merienda ;D).

La comida la llevaremos entre todos y la bebida y el chocolate estarán allí disponibles a un precio aproximado de 3€ (todo).

Os agradecemos si nos confirmáis la asistencia con anterioridad en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. A continuación os dejamos el cartel y la programación del día.

I Movida Cofrade

¡Gracias por participar en la Movida Cofrade!!

Aqui teneis la nota de prensa:

I Movida Cofrade

Cofrades!! No os perdais el evento de la temporada, con la participación de las Cofradías de Santander.

Toda la información en www.santandercofrade.com/IMovidaCofrade.htm

Premios Navidad 2009

Jóvenes Cofrades!!

El pasado Domingo, después de la Misa de 12 que dirige la Cofradía cada primer domingo de mes en la Iglesia de San Antonio, tuvo lugar la entrega de premios del Concurso Navideño 2009 en el que participaron más de 30 jóvenes Cofrades de entre 2 y 14 años de edad. A continuación teneis las fotos del evento, si pinchais sobre ellas se abrirán en otra pantalla más grande.

Gracias por participar y nos vemos el próximo primer Domingo de mes!!