Visita Seminario

Evento Navideño

¡¡Gracias por venir y acompañarnos, pasamos un buen rato juntos!!

II Memorial Inda Cortijo

En este 2013... 25 Aniversario de la Cofradía y II Memorial Inda Cortijo:
nos vamos a Liérganes en autobús el próximo domingo día 15 de septiembre. Saliendo a las 10:00 AM desde Castelar celebraremos una misa en Liérganes y tendremos una comida de hermandad. Posteriormente, para el que lo desee, una ruta a pie por la zona por lo que os recomendamos calzado apropiado.
El precio de la actividad es de 20 Euros por persona e incluye transporte y comida.
Recuerda, es IMPRESCINDIBLE LA INSCRIPCIÓNpor email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o en las oficinas de los PP. Capuchinos ANTES DEL DÍA 9 DE SEPTIEMBRE indicando:
- Nombre y apellido de todos los participantes.
- Teléfono y dirección de correo electrónico
Como parte de la actividad se realizará un pequeño recorrido opcional a pie por la zona, os recomendamos un calzado adecuado. Aquellos que no deseen realizarlo dispondrán de tiempo libre en Liérganes. Recuerda que hemos de llegar a un número mínimo para realizar la actividad, sino quedará cancelada.
Pero sobretodo, ¡Ven con tu familia y amigos!