Relación de actos y sus horarios

Publicado el Sábado, 04 Abril 2009

COFRADÍA DEL AMOR

RELACIÓN DE ACTOS Y SUS HORARIOS - SEMANA SANTA 2009

4 DE ABRIL, SÁBADO

Solemne viacrucis en la Catedral, a las 19:00h., al que se asistirá con hábito, sin cubrerostro.

5 DE ABRIL, DOMINGO DE RAMOS

La Cofradía se dividirá en dos partes como en años anteriores:
• Los niños junto con el Hermano mayor y algunos cofrades adultos (incluyendo los padres o responsables que lo deseen), asistirán a bendición de ramos en la Plaza de Atarazanas y a la procesión de entrada. Hay que estar a las 10:15 en Miguel Artigas (junto a la Iglesia de San Francisco). La procesión comienza a las 10:45.
• El resto de los cofrades adultos asistirán a la misa en la Iglesia de San Anotnio, sede de la Cofradía, que dará comienzo a las 11:45h., por lo que habrá que estar a las 11:30 h. en el interior de la Iglesia.

9 DE ABRIL, JUEVES SANTO

A las 17:30h., se realizará la misa solemne de la Cena del Señor, durante la cual se realizará el lavatorio de pies de doce cofrades adultos, representando a los doce apóstoles. Se debe asistir con hábito.

La Cofradía partirá de la Iglesia de San Antonio a las 18:45h., por lo que todos los cofrades deberán estar en la misma a las 18:30h. correctamente vestidos, caso de no poder asistir al lavatorio de pies.

Se asistirá con hábito completo y cubrerosotro.

10 DE ABRIL, VIERNES SANTO

A las 17:00h., se celebrará en la Iglesia de San Antonio los oficios de la Pasión, a los cuales los cofrades deben asistir con hábito.

La Cofradía partirá de la Iglesia a las 18:45h., por lo que todos los Cofrades deberán estar en la misma correctamente vestidos a las 18:30h. con el hábito completo y cubrerostro.

11 DE ABRIL, SÁBADO SANTO

A las 13:00h., en la Iglesia de San Antonio de los PP. Capuchinos se celebrará el Viacrucis Mariano (dirigido por las hermanas Cofrades y contando con la asistencia de TODOS los Cofrades). Se acudirá vestido de calle.

La noche del sábado será la tradicional cena de la Cofradía ¡No os la perdais!. El Jueves y el Viernes estarán disponibles las hojas donde podreis apuntaros los que querais asistir.

12 DE ABRIL, DOMINGO DE RESURRECCIÓN

Nos reuniremos en la carpa, situada en la Plaza Porticada a las 10.30 h., desde donde saldremos en procesión a la misa de la Catedral.

Han de asisitir TODOS los cofrades con hábito completo sin cubrerostro.

NOTA IMPORTANTE:

- El hábito se completará con GUANTES BLANCOS, ZAPATOS Y CALCETINES NEGROS.

- Las niñas que tengan melena y salgan descubiertas, si llevan el pelo recogido que sea con cinta blanca o morada.

- NO SE PODRÁN LLEVAR ZAPATILLAS DEPORTIVAS O PLAYERAS.

DEVOLUCIÓN DE HÁBITOS

Día 18 de abril (viernes) de 19:00 a 20:30 h.

Día 19 de abril (sábado) de 11:00 a 13:00 h.

Invitación Cof. Valvanuz

Publicado el Lunes, 23 Marzo 2009
Estimados Cofrades,

La Cofradía Virgen de Valvanuz (Selaya) tiene el gusto de invitarles a participar en la procesión que organiza esta cofradía y El Descendimiento el día de viernes Santo,"Viacrucis a Valvanuz". La cofradía les facilita el autobus que saldra de San Francisco (Santander) a las 9 de la mañana y comenzará el ejercicio en Selaya a las 10.

Un cordial saludo:

La Cofradía de Valvanuz

*** La Cofradía de Valvanuz necesita saber el número de personas que van a acudir desde San Francisco con anterioridad para organizar los autobuses. Es imprescindible avisar antes del viernes 27 de marzo si deseais asistir como miembros la Cofradía del Amor. En tal caso, debeis poneros en contacto con nosotros por los medios habituales:
teléfono: 696 10 60 14

Os recordamos que NO SERÁ POSIBLE subir a los autobuses si no se ha avisado con anterioridad.

Sección Semana Santa 2009

Publicado el Domingo, 08 Febrero 2009

.

En esta sección encontrarás toda la información relativa a la Semana Santa 2009. Anuncios, noticias, actos y horarios, recorridos, fotos, videos... y cualquier cosa de interés para los Cofrades.

¡No olvides registrarte como usuario para tener acceso a toda la información!

Re 09

Publicado el Lunes, 26 Enero 2009