Noventa y cinco milllllll sesenta y ocho!!!! 95.068

Es TU número para el sorteo de Navidad de este año.

¡¡Ven a comprar tu participación!! A la venta en las oficinas de los PP. Capuchinos en horario de 9:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00hr, en el bar Milenio (Junto a nuestra sede) ó contactando con los miembros de la Junta de tu Cofradía.

Disponibles hasta el 11 de Diciembre o fin de existencias. ¡¡Ven pronto!!

Junta extraordinaria y elecciones 2015

Participa en la Junta Extraordinaria y en las Elecciones a Hermano Mayor y Jefe de Banda de TU Cofradía

Viernes 19 de Junio a las 20:00 en primera convocatoria y 20:15 en segunda convocatoria. Locales de la Iglesia de San Antonio (PP. Capuchinos).

Leer más: Junta extraordinaria y elecciones 2015

Novena a San Antonio

El Viernes día 12 a las 19:30 Rosario y a las 20:00 misa. Posteriormente se procederá a repartir el pan de San Antonio entre los presentes.

Corpus 2015

Hermanos, ¡¡celebramos el Corpus Christi!!

Y te invitamos a acudir a la procesión por las calles de Santander.

Para ello, hemos de estar a las 10:30 hrs del Domingo día 7 de Junio en el claustro de la Catedral de Santander. Compartiremos la celebración de la Misa Solemne y posteriormente procesionaremos por Santander.

Habremos de ir vestidos de calle y con la medalla de nuestra Cofradía puesta :D