¡Bienvenido a la Hermandad y Cofradía del Amor

del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María!

La Cofradía del Amor con sede en la Iglesia de San Antonio (P.P. Capuchinos), Santander, es una joven cofradía penintencial fundada hace más de 20 años. La Cofradía procesiona en la Semana Santa de Santander, que cuenta con una tradición de más de cuatrocientos cincuenta años, desde entonces.

La Cofradía procesiona sus imágenes el Cristo de Medinaceli (réplica de la talla de Madrid) y la Verónica a hombros portada por los cofrades costaleros, así como el Cristo del Perdón. Además de las actividades realizadas por la Cofradía durante la Semana Santa, se realizan cada vez un número creciente de actividades durante el resto del año organizando concursos, excursiones y reuniones para niños y mayores.

En esta página podrás encontrar información sobre la Cofradía y su historia, los actos y actividades que organiza, comentarios, fotos, vídeos... Además, todo aquel que se registre en la página, podrá crear su propio material y compartirlo con el resto (opiniones, propuestas, comentarios... ¡¡todo es bienvenido!!).

¿Quieres conocernos más? Ánimate y ponte en contacto con nosotros.