Año Jubilar Teresiano

Queridos Hermanos Cofrades,

El próximo miércoles 15 de octubre a partir de las 20 horas en la S. I. Catedral va a tener lugar la Misa de apertura del Año Jubilar Teresiano, que el Santo Padre ha concedido para todas las diócesis de España con motivo del V Centenario del nacimiento de santa Teresa de Jesús (1515-2015).

Asimismo, se podrá ganar "indulgencia plenaria, que se podrá ganar una vez al día, durante el Año Jubilar Teresiano, aplicable en sufragio por los fieles difuntos, cumpliendo las condiciones acostumbradas (...). Los lugares para ganar la indulgencia plenaria son: la S. I. Catedral, las iglesias de los conventos de las MM. Carmelitas Descalzas de Maliaño, Ruiloba y Torrelavega, la iglesia de los PP. Carmelitas Descalzos de Reinosa y la parroquia de los PP. Carmelitas Descalzos El Carmen y Santa Teresa de Santander".