I Memorial Inda Cortijo - Peregrinación 2012

Queridos Hermanos Cofrades,

En el año 2006 la Cofradía reactivó las actividades para los Cofrades durante otras épocas del año que no fuesen exclusivamente la Semana Santa. Como resultado, nuestro Hermano Inda Cortijo accedió desde entonces a servirnos de guía en nuestras peregrinaciones anuales. Desgraciadamente, Inda ya no está con nosotros pero el espíritu perdura, por lo que este año tendrá lugar el

I Memorial Inda Cortijo

En concreto, la peregrinación tendrá lugar el próximo mes de Septiembre, días sábado 22 y domingo 23, e iremos a Santo Toribio como hicimos en el año 2006. Como es habitual habrá dos opciones:

a. Peregrinación A PIE:

Saliendo el sábado día 22 de Septiembre de Santander, los peregrinos irán hasta Quintanilla de Lamason. Las horas concretas y el modo de transporte para llegar se concretará con las personas inscritas. En esta primera jornada realizaremos un recorrido de aprox. 23 km a pie y dormiremos en el pueblo de Cabañes.

El domingo pronto por la mañana realizaremos la segunda etapa hasta Santo Toribio de unos 15 km, llegando para celebrar la misa de 12 en Santo Toribio con las personas que llegan en autobús.

Aquellas personas inscritas (Cofrades y amigos, familiares...) recibirán toda la información necesaria y una lista de consejos. Se estima un coste de 40€ (que se confirmará a los asistentes) que cubrirán la noche de alojamiento en cabañes y el desayuno y la comida del domingo.

El plazo de inscripción queda abierto hasta el día 10 de Septiembre. Aquellas personas interesadas deben ponerse en contacto con nosotros mediante correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono al 627061163 (Pilar).

b. Peregrinación en AUTOBÚS:

Todas las personas que lo deseen, cogerán el autobús el domingo 23 de Septiembre con destino a Santo Toribio donde se llegará para celebrar la misa de 21 junto con los peregrinos que llegan andando. Posteriormente, todos juntos acudiremos a la comida de hermanamiento. Los peregrinos que vayan en autobús habrán de costearse el precio de la comida al realizar la inscripción.

El plazo de inscripción para los peregrinos en autobús queda abierto hasta el día 15 de Septiembre, aunque os agradeceríamos nos comuniquéis vuestra asistencia lo antes posible ya que facilita la organización. Aquellas personas interesadas deben ponerse en contacto e inscribirse en la oficina de los PP. Capuchinos, abonando el precio al realizar la inscripción.

Por supuesto, esta actividad no es sólo para los miembros de la Cofradía ¡¡invitad a vuestra familia y a vuestros amigos!! Así será un día mucho más completo.

La información más actualizada sobre la peregrinación se irá publicando en nuestra página webwww.cofradiadelamorsantander.es (especialmente a la hora de concretar horarios y precios). A todas las personas que realicen la peregrinación a pie se les enviará una lista con unas recomendaciones básicas sobre el material que necesitará. Por favor, en caso de apuntar a familiares y amigos, no olvideis enviarnos su dirección de correo o la información de contacto para que también reciban toda la información pertinente.

Los jóvenes menores de 16 años habrán de acudir, tanto si realizan la peregrinación a pie como en autobús, en compañía de un adulto responsable.

Un saludo,

TU Cofradía